El arrendamiento o leasing es una excelente opción para personas morales y físicas con actividad empresarial que deseen adquirir o renovar equipos médicos por un período de tiempo determinado. Mediante el pago de una mensualidad que cubra el valor de la unidad adquirida, se puede disfrutar del equipo necesario. Además, esta mensualidad es deducible de impuestos.
En nuestro servicio, ofrecemos arrendamiento desde $100,000.00 MXN hasta $4,000,000.00 MXN, lo que le permite adquirir o renovar el equipo médico que necesite. Los plazos disponibles van de 12 a 36 meses.
En Unión de Crédito Mexicano, nos caracterizamos por realizar trámites ágiles y eficientes, requiriendo un mínimo de documentación inicial.
Beneficios:
Fiscales: Puede deducir impuestos sobre la renta mensualmente con el arrendamiento de cada equipo.
Disponibilidad: Puede disponer de un equipo médico de forma inmediata, sin comprometer el presupuesto asignado con un desembolso inesperado.
Planeación financiera: Las rentas fijas no están sujetas a la inflación, a incrementos en las tasas de interés o a gastos imprevistos, lo que facilita la elaboración de presupuestos y disminución de riesgos.
Productividad: Contamos con personal especializado que le ofrecerá las mejores opciones para optimizar su presupuesto y hacer más productiva su empresa.