Unión de Crédito Mexicano


La Unión de Crédito Mexicano de Servicios Profesionales, S.A. de C.V. (U.C.M.S.P.) fue constituida el 21 de septiembre de 1994 siendo una sociedad autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).


Para realizar operaciones de recepción de aportaciones de sus socios, la aceptación de préstamos de otros organismos financieros y el otorgamiento de créditos a los mismos socios, su finalidad es atender a empresas del sector industrial, comercial o de servicios, adquirir mercancía para y por cuenta de sus socios, comprar y vender mercancía para su distribución entre sus socios, de conformidad con la autorización que con fecha 22 de agosto de 1994, le otorgó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).


La Unión no está conformada por clientes, sino por socios. Para poder acceder a los servicios de la Unión de crédito mexicano hay que convertirse en socio, esto nos permite ofrecer soluciones verdaderamente competitivas en el mercado.

Rodolfo Hernández

Director General

VISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado, cubriendo la principal necesidad de nuestro cliente en los rubros de crédito e inversión; así como asistencia financiera.


Con personal comprometido con el servicio y con amplio conocimiento financiero, buscando siempre el punto de equilibrio y el crecimiento de ambas partes.

MISIÓN

Estamos encaminados a ser los mejores y más competitivos intermediarios financieros no bancarios para nuestros socios, ofreciéndoles todos los servicios financieros de una forma flexible, ágil, profesional y eficiente.


Operando el margen de una rentabilidad apropiada que nos permita mantener el nivel adecuado de capital y con esto procurar el crecimiento y beneficio de todos.

GOBIERNO CORPORATIVO

  • Comité de Admisión
  • Comité de crédito
  • Comité de auditoria
  • Consejo de administración
  • Asamblea ordinaria de accionistas.