Ofrecemos a empresas y personas físicas la posibilidad de utilizar o disfrutar temporalmente de bienes a través de contratos de arrendamiento. Estos bienes no se registran contablemente como activos fijos ni pasivos del arrendatario. El arrendatario se compromete a pagar rentas periódicas sin especificar carga financiera.
Nuestros servicios de arrendamiento están disponibles para montos desde $100,000.00 MXN hasta $4,000,000.00 MXN, con plazos de 12 a 36 meses.
Destacamos por nuestra agilidad en el trámite, requiriendo una documentación inicial mínima.
¿Qué podemos arrendar?
- Automóviles nuevos y seminuevos
- Vehículos blindados
- Pick Up’s y camiones ligeros de carga
Con precios de flotilla multimarca y seguro de cobertura amplia incluido.
Beneficios:
FISCALES:
Deducir impuestos mensualmente sobre la renta mediante el arrendamiento de cada bien.
DISPONIBILIDAD:
Disponer de un vehículo o bien de forma inmediata sin la necesidad de comprometer el presupuesto asignado con un desembolso inesperado.
LIQUIDEZ:
El Lease Back permite mantener la capitalización de la empresa para hacer frente a otros gastos o inversiones rentables.
PLANEACION FINANCIERA:
Al ser rentas fijas independientes de: la inflación, incremento de tasas de interés, gastos imprevistos; facilita la elaboración de presupuestos y disminución de riesgos.
PRODUCTIVIDAD:
Tenemos personal especializado para ofrecerle las mejores opciones y así poder optimizar su presupuesto y hacer más productiva su empresa.